poemas aTÓMICOS (Libro)

Aquí les regalo mi primer libro de poemas para que lo descarguen. Una obra preparada para la publicación digital. La recopilación de 77 pequeños poemas de 3 líneas cada uno, escritos entre 2011 y 2012. Espero que los disfruten. Les animo a compartirlo con cualquiera que pueda disfrutarlo también. Los comentarios son bienvenidos. Hacer clic en la imagen más abajo para descargar.

Les dejo la reseña escrita por Crainmer E. Salomon:

Sobre “poemas aTÓMICOS”, por Crainmer E. Salomon:

“La totalidad de los hechos atómicos existentes es el mundo.” Ludwig Wittgenstein – Tractatus Logico-philosophicus (nota 2.04)

“Raimon dice sobre su libro -exento de vergüenza-, que de Alejandro Jodorowsky se copió el estilo de poemas pequeñitos en Piedras del Camino, que éste a su vez copió de otros autores y del estilo del Haikú japonés; que de Nicanor Parra se copió cierto tono “antipoético”, cosa que él aquel no inventó pero sí “institucionalizó”; que de Emil Cioran se copió algo del tono irónico-escéptico, que aquel mucho menos inventó, pues existe desde los cínicos griegos y antes, pero sí desarrolló con maestría; que de Woody Allen se copió en algún pedacito de su estilo del absurdo, que tampoco es suyo, como es bien sabido; que de José Antonio Ramos Sucre se copió la supresión de la palabra “que” de todo texto para darle filo a los versos, maña que desconoce de dónde habría aprendido; que de la banda Genesis se copió el título del poema 51 (Supper’s Ready), que ellos a su vez copiaron de un pasaje del Apocalipsis, libro que seguramente es copia de otros libros apocalípticos; que de todos ellos se copió “sin querer queriendo”, y seguramente de muchos otros que jamás conoció. En ese recuento de sus hurtos literarios afirma haberse copiado del estilo para hacer referencias de Jorge L. Borges que, como es bien sabido, era un extraordinario copión. Pero también extiende el dedo para acusar: dice que quien escribe el prólogo también se copia de Francisco Pessoa y de sus travesuras nada originales. Raimon termina comentando que tal vez se haya copiado de él mismo en alguna ocasión, y que de comprobarlo, no dudará en tomar acciones legales en su contra, pues si Otrova Gomas lo hizo en un cuento, no ve por qué él no podría….”

Puedes descargar el libro “poemas aTÓMICOS” de manera gratuita en http://tinyurl.com/kkg9cml

*Vale destacar que NINGÚN ÁRBOL MURIÓ EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ESTE LIBRO. Así que si les parece malísimo, no es tan grave la cosa.

poemas atómicos

Raimon Colmenares – Poemas aTOMICOS

Licencia Creative Commons
poemas aTÓMICOS por Raimon Colmenares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://unagrietaenelhielo.files.wordpress.com/2013/01/raimon-colmenares-poemas-atomicos.pdf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s